Massa lanza un spot , sin Stolbizer, que apunta a recuperar el país de la clase media


"Un día van a ganar los que tuvieron que hamacarse y no los que nacieron en cuna de oro", dice el spot de Fasson.


Sergio Massa relanzó su campaña en que aparece ocupando el centro de la escena, como le pedían los dirigentes de su espacio y la propia Margarita Stolbizer, que fue discretamente apartada.

El spot de la agencia Mercy de Gonzalo Fasson transita en la senda política que comenzó a recorrer Massa luego del resultado con gusto a poco de las primarias: Un regreso al "buen" peronismo, el que propone recuperar el gran país de la clase media de principios de los setenta.


Con efectivos guiños, el corto con locución en off del propio Massa, combina palos al macrismo "un día van a ganar los que tuvieron que hamacarse y no los que nacieron en cunad de oro"; "un día no te van a tener que tocar el timbre para que sepas que te escucharon"; con críticas feroces al kirchnerismo "un día van a ganar los que tienen los bolsos llenos de herramientas y no de guita"; para cerrar de manera explícita "un día va a ganar la clase media".


El spot casi podría decirse más que apuntar a octubre, busca trazar un recorrido posible para Massa luego de unas elecciones que acaso sean las más duras de su vida política.



Massa está más cerca de Juan Manuel Urtub, un giro que incluso su socia política parece dispuesta a acompañar, como dijo este sábado a la prensa durante una recorrida por Azul, en la que rescató la idea de un peronismo frentista que recupere el país de la gran clase media, el nuevo slogan de 1País.