Massa invitó a los argentinos a "zamarrear al gobierno" en las PASO

Cierre de campaña en Bahia Blanca


Sergio Massa estuvo acompañado por Margarita Stolbizer y Roberto Lavagna.


En su paso por Bahía Blanca, donde cerró su campaña electoral, el candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en el frente 1País, Sergio Massa, pidió votar "una alternativa para el futuro de la Argentina" al tiempo que añadió que “hay que ponerle un límite al Gobierno, hay que zamarrearlo; no significa jugar al fracaso, eso es jugar al éxito”.

El ex intendente de Tigre estuvo acompañado por los principales referentes y candidatos de su espacio como Margarita Stolbizer, quien lo secunda en la lista y el ex ministro de Economía Roberto Lavagna. Allí, Massa sostuvo que “cuando alguien está caminando torcido, hay que corregirle el rumbo. Si no le corregimos el rumbo, nos vamos a estrellar todos los argentinos".

Por otra parte, el líder del Frente Renovador remarcó el freno en la economía, el consumo y el impacto de la producción en las pequeñas y medianas empresas. Además, aprovechó la ocasión para presentar el libro "Programa Económico Urgente". En ese marco, destacó que “armamos un gran equipo, armamos la mejor propuesta, elegimos poner mejores hombres y mujeres como oferta a la sociedad”.

En esa misma línea, Massa afirmó que 1País es la opción para “aquellos que están enojados con los que se robaron todo, para que aquellos que están desilusionados con lo que nos pasa hoy en el país porque la plata no alcanza, tengan la alternativa de no ir a votar con vergüenza, sino votar una alternativa para el futuro de la Argentina".

En otro orden de cosas acusó al Gobierno de Mauricio Macri de defender a sectores económicos en detrimento de "millones de argentinos" y sostuvo que “Cuantas rutas podríamos hacer si en vez de cobrarle impuestos al laburante o a jubilados cuando prenden la luz o la hornalla, se les cobra a los bancos y a las mineras".