En una ofensiva contra Cambiemos y Randazzo, Ishii oficializó su apoyo a Cristina

El dirigente oficializó su acompañamiento a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, aunque no se muestra junto a la ex Presidenta y líder de Unidad Ciudadana. Busca generar daños electorales a la alianza Cambiemos y al espacio Cumplir, en medio de una contienda judicial por la interna del peronismo.



A pocos días de las elecciones primarias, Mario Ishii lanzó una ofensiva para generar daños electorales a la alianza Cambiemos y al espacio Cumplir, que encabeza Florencio Randazzo, en medio de una contienda judicial por la interna del peronismo.
El intendente de José C. Paz participará en el armado local de Unidad Ciudadana, con hombres de su entorno integrando la lista de ese frente.

El dirigente oficializó su acompañamiento a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, aunque no se muestra junto a la ex Presidenta y líder de Unidad Ciudadana.

“Si ella hubiese jugado dentro del peronismo y participaba de la interna, yo iría en su lista”, había expresado Ishii en declaraciones periodísticas a principio de mes, ratificando la conducción de CFK.

Ante este escenario, en el municipio bonaerense de José c. Paz se multiplican las pintadas y pasacalles de Unidad Ciudadana, y el dirigente redobló su apoyo territorial realizando una recorrida con el candidato a diputado nacional, Nicolás Rodríguez Saá.

Además, sin abandonar el justicialismo, el intendente de José C. Paz participará en el armado local de Unidad Ciudadana, con hombres de su entorno integrando la lista de ese frente: el director de Defensa Civil local, Roque Caggiano; Juan Manuel Mansilla de la Secretaria de Acción Directa y Roberto Denuchi, de la Secretaria de Defensa del Consumidor local.