Creen que los votantes de Cambiemos se meterían en una posible interna entre Cristina y Randazzo

Tanto desde el kirchnerismo como de un sector del justicialismo creen que de desatarse una interna entre los que respaldan a Cristina Fernández y Florencio Randazzo, los oficialistas tendrán la posibilidad de “meterse” en la interna para definir al candidato.




Si no va a tener internas el PRO y el Frente Renovador ¿Somos giles nosotros que vamos a hacer una interna para que vengan a participar agentes exógenos a nuestra interna para tratar de favorecer al candidato con menos posibilidades nuestro en las elecciones generales?


Mientras el diputado nacional del Frente para la Victoria Edgardo de Petri pidió “no darle la posibilidad al Gobierno de meterse en nuestra interna”, su par de Cultura, Educación y Trabajo Omar Plaini señaló que "no hay que ser muy avispado" para darse cuenta que si Cambiemos y el Frente Renovador no van a internas los votantes de esas dos fuerzas votarán se meterán en la del peronismo.

“No hay que darle la posibilidad al Gobierno de meterse en nuestra interna, hay que seguir trabajando para lograr la unidad”, apuntó De Petri al referirse a las diferencias políticas que marcaron en las últimas semanas los dirigentes que responden a la ex presidenta Cristina Fernández y al ex ministro de Transporte del kirchnerismo Florencio Randazzo.

Asimismo, el diputado nacional opinó en diálogo con Política del Sur que la ex mandataria “es la que más mide en el Conurbano”, pero que aun así “hay un 60 por ciento de los votos que tenemos que ganar”.

Por su parte, hace unos días Plaini había dicho que "no hay que ser muy avispado" para darse cuenta que Cambiemos y el Frente Renovador no van a internas los votantes de esas dos fuerzas votarán en la del peronismo para beneficiar al candidato que tenga menos posibilidades en las elecciones generales de octubre.

"Si no va a tener internas el PRO y el Frente Renovador ¿Somos giles nosotros que vamos a hacer una interna para que vengan a participar agentes exógenos a nuestra interna para tratar de favorecer al candidato con menos posibilidades nuestro en las elecciones generales? No hay que ser muy avispado para darse cuenta de esto", manifestó Plaini en declaraciones a Radio Del Plata.