Cambiemos saca ventaja en elecciones municipales en Corrientes




El candidato a intendente de la ciudad de Corrientes por el frente Cambiemos, Eduardo Tassano, al emitir su voto en los comicios que se celebraron en la capital.



Con el 52,21% por ciento de los votos, la alianza ECO-Cambiemos se impone en las elecciones municipales que definirán el intendente de la Capital de Corrientes, superando al frente peronista Haciendo Corrientes que llega al 44,36%. por ciento, con sólo el 36,9 por ciento de las mesas escrutadas.

Con estos resultados parciales, ECO-Cambiemos logra una diferencia mayor a los diez puntos porcentuales con 30 mesas escrutadas sobre un total de 798, y se estima que votó el 70 por ciento de un padrón de 276.860 electores habilitados.

De esta manera, el candidato radical Eduardo Tassano aventaja al actual intendente justicialista, Fabián Ríos, quien defiende su reelección.

Con los primeros resultados oficiales de la Junta Electoral Provincial, ambos frentes coinciden que se trata de una elección muy polarizada entre Ríos y Tassano, y decidieron esperar a contar con más datos oficiales para expresarse públicamente.