Pablo Bressi había sido denunciado por la diputada Elisa Carrió y dejó su cargo como jefe de la Policía Bonaerense


Carrió le echó al Jefe de Policía a Vidal: Bressi se va de la Bonaerense y ya tiene reemplazo
Pablo Bressi había sido denunciado por la diputada Elisa Carrió y hoy dejó su cargo como jefe de la Policía Bonaerense. Fabián Perroni, hasta ahora segundo en la fuerza, será el encargado de sucederlo.





Hoy envió una carta a la Gobernadora María Eugenia Vidal, formalizando el pedido de pase a retiro, argumentando "motivos personales"; tras lo cual será reemplazado por su actual segundo, Fabián Perrone, quien tuvo a cargo el Operativo Sol de este año.

El hasta hoy Jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, había sido denunciado por la diputada Elisa Carrió por presuntos vínculos con el narcotráfico, y también pesaba sobre él una denuncia de su ex pareja por violencia de género.

Hoy, el titular de la fuerza provincial envió una carta a la Gobernadora María Eugenia Vidal, formalizando su pedido de pase a retiro, argumentado en "motivos estrictamente personales y profesionales".

Además, en su escrito Bressi puso especial énfasis en su agradecimiento a la gobernadora: "Me honró y confió con el cargo de Superintendente General de la Policía, siendo esta la más alta distinción a al que aspira todo efectivo de la Policía y es por eso que le expreso mi agradecimiento", escribió.

Su actual segundo, Fabián Perrone, quien tuvo a cargo el Operativo Sol de este año, sería el encargado de reemplazar a Bressi en sus funciones.



"Yo sé quien es Bressi. Yo no tengo una visión, no se trata de una opinión, los hechos le fueron comunicados y tengo otra causa más que le voy a comunicar a la gobernadora”, afirmó a mediados del año pasado Elisa Carrió.

“Me voy con la tranquilidad de haber desempeñado con compromiso y honradez la función policial”, señaló Bressi en su carta.