Mussi y los diez mandamientos: el decálogo de la unidad peronista made in Berazategui

El diputado provincial Juan José Mussi participó del encuentro del PJ en conmemoración del primer triunfo electoral de Juan Domingo Perón. Allí, el ex intendente de Berazategui presentó el decálogo que él mismo elaboró para consagrar la unidad del peronismo.



  Ningún sector del peronismo debe hacerse cargo de los corruptos", es uno de los mandamientos que elaboró el diputado provincial para lograr la unidad del movimiento.

El Partido Justicialista realizó un encuentro en la Quinta de San Vicente en ocasión del 71º aniversario del primer triunfo electoral del general Juan Domingo Perón. Durante el acto conmemorativo, del que participaron dirigentes del peronismo, el ex intendente de Berazategui presentó los 10 mandamientos “para consagrar la unidad peronista”.

1-Unidad sin culpables ni reproches

2-No renegar de nuestro pasado lejano ni inmediato

3-Humildad y renunciamientos, reconociendo que ocupar cualquier cargo en el peronismo es un honor

4-Utilizar lo menos posible la palabra “traidor” con nuestros compañeros

5-Ningún sector del peronismo debe hacerse cargo de los corruptos

6-No reprochar a los compañeros de base que se equivocaron

7-Lograr que las diferencias generacionales no sean un obstáculo para la unidad

8-Reconocer un solo adversario: Macri y el modelo neoliberal

9-Conformar un frente electoral con la mayor amplitud

10-Recordar más que nunca que “para un peronista no hay nada mejor que otro peronista”

Además, Mussi destacó la importancia de esa conmemoración ya que “es un día que nos trae muchos recuerdos a los peronistas, porque fue un día que cambió la historia”.

“Estamos en un lugar especial porque acá están los restos del General Perón y es donde convivió el matrimonio más importante de nuestra historia. Luego tuvimos el de Néstor y Cristina y creo que son los dos matrimonios que dieron todo para el crecimiento de nuestra nación”, afirmó Mussi al finalizar el encuentro.