Massa: “Equivocarse tantas veces es falta de preparación”

El líder del Frente Renovador se mostró crítico con el gobierno de Mauricio Macri y manifestó su preocupación por el aumento de las tarifas. Además, aseguró que “la gente en octubre de 2015 decidió acabar con la corrupción” y planteó que no pueden aparecer “nuevas manchas” en el Gobierno.



Los argentinos le pagamos el sueldo a los que nos gobiernan para que resuelvan los problemas que enfrentamos. No para que agraven esos problemas con errores no forzados todas las semanas”

“Los que facturan las tarifas parecen vivir en un termo. Necesitamos que la gente tenga plata en el bolsillo para aguantar todo el año”, afirmó el líder del Frente Renovador Sergio Massa, tras reunirse con productores bonaerenses que le expresaron su preocupación por la crisis que atraviesan. El dirigente afirmó que uno de los grandes problemas de la Argentina es que “hay una cadena de vivos que termina sacando provecho del trabajo ajeno”.

Massa se mostró duro con el gobierno de Mauricio Macri y aseguró que “tiene que terminar con esta forma de gobernar improvisando permanentemente”, en referencia a la marcha atrás que anunció ayer el Presidente en conferencia de prensa, sobre la medida que modificaba el cálculo sobre el aumento de las jubilaciones y la anulación del acuerdo con el Correo Argentino.

“Mientras ellos tratan de acertar juegan con la realidad de los argentinos”, sentenció. Y explicó que a su criterio, “equivocarse una vez y admitir el error es una virtud, pero equivocarse tantas veces, que nos tomaría otra página entera recordarlas, es claramente una muestra de la falta de preparación del equipo de gobierno para administrar el país”.

“Los argentinos le pagamos el sueldo a los que nos gobiernan para que resuelvan los problemas que enfrentamos. No para que agraven esos problemas con errores no forzados todas las semanas”, lanzó el líder del Frente Renovador.

Además, aseguró que “la gente en octubre de 2015 decidió acabar con la corrupción” y planteó que no pueden aparecer “nuevas manchas” en el Gobierno. “Hay que hacer, y hacerlo de forma transparente”, señaló. “Con Margarita queremos en la Argentina se instale la idea de que se puede hacer sin robar”, finalizó.

Tras el encuentro con productores del partido de General Alvarado, acompañado por el intendente local, Germán Di Cesare, legisladores y dirigentes del Frente Renovador, Massa mostró su preocupación por la polémica en torno a los jubilados y afirmó: “Para ellos $20 es mucha plata. Para otros, los que viven en una burbuja, $20 no es nada”.

En tanto, el Intendente Germán Di Césare agregó: “Muchos vecinos me dicen que votaron a Macri pero están tristes”.