Desde el Partido Justicialista insisten con invitar a Massa a que se sume a la interna partidaria

El diputado justicialista Andrés Quinteros se refirió al Congreso Partidario de la semana pasada en la que hicieron un llamado a la "unidad" al asegurar que "todos estamos esperando que el Frente Renovador venga a disputar la interna".



"Todos estamos esperando que el Frente Renovador, si verdaderamente tiene una raigambre peronista y quiere respetar el electorado peronista que lo llevó en 2013 (a ganas las elecciones), que venga a disputar la interna del peronismo", instó ayer el legislador bonaerense Andrés Quinteros al participar del programa Operativo Sol, que se emite por la pantalla de Qm Noticias.

En este sentido, el dirigente justicialista insistió: "Si vos respondés a un partido tenés que someterte a la vida interna de ese partido, así funciona el mundo.

"Clima de imponer candidatos hay desde mediados del año pasado, (pero) candidaturas no las vamos conocer en el peronismo hasta muy entrado mayo", adelantó Quinteros.

Hace unos días la intendente de La Matanza, Verónica Magario, había señalado también que "a Massa lo estamos esperando con los brazos abiertos si quiere venir al peronismo", en referencia al Congreso del Partido Justicialista celebrado en su municipio.

"El peronismo viene de una derrota y lo que sucedió es lo lógico después de una derrota. Todos debíamos hacer una autocrítica y en algún momento encontrar un enfoque común", dijo.