APLA denuncia que Costantini lleva a Aerolíneas "a un desastre comercial"

Resultado de imagen para constantini aerolineas argentinas
Tras reunirse con los directivos de Aerolíneas Argentinas, la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) convocó a una asamblea para definir las medidas de fuerza a tomar. "Lejos de buscar un acercamiento, la conducción empresaria tuvo una actitud inédita de confrontación que nos pone de cara a un conflicto de suma gravedad", anunciaron, al tiempo que denunciaron que "los directivos de ARSA aludieron que fueron presionados por el Gobierno Nacional a suscribir convenios de descuentos del 30% en las tarifas para aumentar el llenado de los aviones, conduciendo la compañía a un desastre comercial".


APLA denuncia que Costantini lleva a Aerolíneas "a un desastre comercial"Isela Costantini, nueva presidente de Aerolíneas Argentinas
Desde la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) convocaron a una asamblea para el próximo jueves (27/10) con el objetivo de "definir entre todos las medidas a adoptar", ante el fracaso de las negociaciones con los directivos de Aerolíneas Argentinas. Además, denunciaron que la presidente de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini, está "conduciendo la compañía a un desastre comercial".

"Contrariamente a la lógica de cualquier negociación que hayamos tenido, lejos de buscar un acercamiento, la conducción empresaria tuvo una actitud inédita de confrontación que nos pone de cara a un conflicto de suma gravedad", expresaron a través de un comunicado, luego de reunirse el pasado viernes (21/10) con Costantini y el Gerente de Recursos Humanos Daniel Maggi, en el marco de las paritarias.