A pesar de haber perdido, Gutiérrez afirmó que “nadie se rinde” y ya espera el balotaje

El intendente de Quilmes, Francisco “Barba” Gutiérrez, encabezó un plenario del Frente para la Victoria luego de haber perdido el Ejecutivo frente al referente del Pro, Martiniano Molina, y allí destacó que a pesar de los resultados “estamos de pie, nadie se rinde, todos estamos con la voluntad de luchar” de cara al balotaje del 22 de noviembre.






“Quiero dar un gran reconocimiento a la militancia del Frente para la Victoria, de la Corriente Peronista Felipe Vallese y a todas las agrupaciones que han participado. Hay un entusiasmo enorme, hay un desafío muy fuerte y estamos dispuestos a dar la lucha”, destacó el jefe comunal al encabezar un plenario del Frente para la Victoria en un local ubicado en la Avenida Hipólito Yrigoyen, en el centro quilmeño.

En esta línea, el también secretario general de la UOM local agregó que “estamos de pie, nadie se rinde, todos estamos con la voluntad de luchar” de cara a las próximas elecciones del 22 de noviembre, fecha en la que se enfrentarán los candidatos del oficialismo, Daniel Scioli, y de Cambiemos, Mauricio Macri.

“Como decía Néstor (Kirchner), una elección se pierde o se gana, es un momento, lo que no se pierden son las ideas, el sentimiento hacia los más humildes, que tienen la voluntad de seguir luchando por los derechos de los trabajadores y de todo el pueblo quilmeño y argentino en general, conseguidos en estos años”, recordó el intendente frente a una multitud de militantes.

Asimismo, sostuvo que "a todos los que no nos votaron, los entendemos y les pedimos que reflexionen en este debate de cara al balotaje del próximo 22 y les pedimos que hagan una reflexión y brinden su apoyo para que nuestro país pueda seguir avanzando”.

“Es muy importante que hoy estemos acá con la militancia llevando adelante las reivindicaciones de nuestro pueblo, para que no solo se escuche el canto de sirenas de los que ya tienen todo. Hay que escuchar mucho y en profundidad a los que menos tienen para que esta sea una Argentina con igualdad de derechos y con justicia. Todos queremos crecer, todos queremos que todo esté lindo pero también hay que trabajar por los que más lo necesitan", concluyó Gutiérrez.