Felipe no se baja: Calificó el pedido de Macri de “chicana berreta” y descartó un acuerdo

 
Solá echó por tierra el pedido del jefe de campaña de Vidal, quien había sugerido que decline su candidatura para derrotar al kirchnerismo. Jorge Macri quiere que Massa le devuelva la gentileza de 2013 al PRO.

Tras los intentos de Jorge Macri para que el Frente UNA decline sus aspiraciones bonaerenses y le allane el camino a María Eugenia Vidal para derrotar al oficialismo, Felipe Solá descartó cualquier posibilidad de llegar a un acuerdo y calificó el pedido de “chicana berreta y barata”.

“Leí algo pero me pareció una chicana tan berreta que no contesté nada”, dijo el candidato a gobernador massista en declaraciones al programa “Demasiado Humo” que se emite por QM Noticias. Los dichos de Solá hace referencia al pedido del jefe de campaña de Vidal, quien ayer pidió que el Frente Renovador “tenga un gesto” como el que tuvo el PRO en 2013, cuando apoyó la candidatura de Sergio Massa para “ponerle un límite al intento de reforma de la Constitución”.

“Es una chicana berreta, barata, para tratar de ganarse el día”, dijo Solá en referencia a la insinuación de Macri y sostuvo que “no tiene nada que ver” el acuerdo en las elecciones legislativas de hace dos años.

Ayer, Jorge Macri había dicho que “es un buen momento para devolver gentilezas” y le pidió directamente al espacio que conduce Sergio Massa que decline sus aspiraciones en la provincia de Buenos Aires porque “si no las cosas terminan ocurriendo como no nos gusta”. “Esa noche, Felipe se va a tener que ir a dormir, poner la cabecita en la cama y decir `bueno, qué lástima, ganó Aníbal´. Y bueno, qué hicimos para que no gane”, sostuvo ayer el intendente macrista en declaraciones radiales.