El vice de Massa: "En un balotaje, no vamos a apoyar a Macri"


El vice de Massa atendió a Mauricio Macri y se anotó en un eventual balotaje


El vicepresidente del frente UNA, Gustavo Saénz, recogió el guante luego de los dichos del candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, quien había afirmado que su espacio iba a estar en segunda vuelta y que el ex intendente de Tigre los iba a “apoyar”. “No vamos a apoyarlo porque va a estar Massa en segunda vuelta, Macri lo sabe y se desespera”, chicaneó.






El encargado de iniciar en convite fue el jefe de Gobierno porteño y líder del Pro, Mauricio Macri, que había declarado que “vamos a ir a segunda vuelta y él (por Massa) nos va a apoyar”, al tiempo que agregó que “espero que sea coherente y lo haga”. Pocas horas después, el encargado de tomar el guante y disparar fue el intendente electo de la ciudad de Salta: “No vamos a apoyarlo porque va a estar Massa en la segunda vuelta. Y él lo sabe y se desespera”.
En este sentido, el compañero de fórmula del líder del Frente Renovador, opinó que desde el macrismo “están desesperados porque se caen del balotaje”.

“Se termina la Argentina de los ajustes. Vamos con Massa al balotaje, para crecer con (Roberto) Lavagna”, concluyó Sáenz.