Vidal recorrió Mar del Plata y escondió Arroyo, al candidato neonazi de Cambiemos


De recorrida por distritos de la quinta, entre ellos Mar del Plata, la candidata de Cambiemos prometió un "gobierno plural" y se despegó de Carlos Arroyo, el candidato cuestionado por sus posiciones xenófobas.



De recorrida por distintos distritos de la quinta sección, la candidata a gobernadora de Cambiemos, María Eugenia Vidal, no pudo evitar la cercanía de Carlos Arroyo, el candidato del espacio que está envuelto en fuertes polémicas por dichos xenófobos y supuestos vínculos con la dictadura. Sin embargo, lo "borró" de los comunicados y de las fotos oficiales que difundió para la campaña.

Durante su visita, Vidal afirmó que tiene “equipos y planes muy avanzados” para la Provincia de Buenos Aires y aseguró que hará “un gobierno plural con las personas más valiosas”.

“Mi gobierno debe ser plural, gobernar no sólo con los de mi partido sino con todos, porque hay gente muy valiosa en todas partes”, señaló Vidal en declaraciones periodísticas durante una visita a Mar del Plata que luego se prolongará a las ciudades de Necochea, Mar de Ajó y San Bernardo.

Vidal reiteró como “muy importante seguir construyendo un vínculo con la gente, porque son muchos los que quieren un cambio de verdad” y también se comprometió a dialogar y acordar “con los intendentes, sin importar por qué partido fueron elegidos, porque es una obligación del gobernante trabajar en conjunto”.

“Yo le ofrezco una alternativa a los bonaerenses que es mejor que la de mis adversarios. Ellos ya han tenido la oportunidad de demostrar cómo son y qué saben hacer”, explicó la candidata a gobernadora bonaerense por el frente Cambiemos.

“El 25 de octubre los bonaerenses van a elegir, entre otras cosas, quién se va a hacer cargo de la educación pública de sus hijos, quién va a combatir a los narcos y quién va a hacer las obras contra las inundaciones, si Aníbal Fernández o yo”, concluyó Vidal.