Niembrogate: el vice de Vidal minimiza las denuncias y asegura que es una operación política

Daniel Salvador, candidato a vicegobernador de Cambiemos, minimizó las denuncias contra el comentarista deportivo y dijo que la campaña bonaerense no sufrirá cambios.



“El gobierno de la Ciudad dio sus explicaciones, Niembro fue a la justicia y nosotros no tenemos dudas que fue una operación política”, dijo el vice de Vidal en la disputa bonaerense.

Salvador desestimó los números que muestran al frente en caída tras la denuncias que acechan a Niembro – primer candidato a diputado nacional por la Provincia – y aseguró que “estamos muy sólidos y tenemos la expectativa que a partir del 25 de octubre se vuelvan a generar condiciones con políticas de fondo”.

Con respecto al duro comunicado que firmó la juventud radical de Avellaneda contra la candidata local, la dirigente de Bolívar Gladys González, y Fernando Niembro, al decidir no hacer campaña ni fiscalizar para la candidata de Macri en las elecciones de octubre próximo, Salvador negó cualquier fractura al considerar que “no responde a una realidad. Yo fui a Avellaneda, estuve con los candidatos y toda la representación del partido y había un clima favorable”.

Además, en su intento despejar cualquier tormenta en el frente bonaerense, el dirigente radical aseguró que “nosotros seguimos con la campaña con la misma característica que tenía anteriormente”.

“Nuestra formula apunta a generar condiciones distintas en la elaboración de propuesta y trabajamos como una alternativa para que escuchen nuestra propuesta”, cerró.