Mar del Plata: El candidato filonazi de Cambiemos pidió licencia para evitar repudios de organismos de DD.HH.


 
Arroyo  pidió licencia en el HCD para evitar la “campaña de desprestigio” en su contra

El candidato a intendente de Cambiemos se volvió a ausentar del cuerpo legislativo luego de que fuera repudiado por organismos de DD.HH tras haber pedido que se cierren las fronteras en el norte para evitar la inmigración.



El concejal y vencedor de las últimas PASO en Mar del Plata, Carlo Arroyo, requirió, a través de una nota presentada en el Concejo Deliberante, una licencia a su banca como concejal luego de que fuera criticado por dichos xenófobos respecto a la comunidad boliviana.

En declaraciones al portal de noticias 0223, el concejal de la Agrupación Atlántica, Guillermo Sáenz Saralegui, aseguró que “Arroyo pidió licencia porque hay una campaña de desprestigio contra él. Mientras tanto, nosotros estamos trabajando para mejorar Mar del Plata y Batán”.

El dirigente de Cambiemos tampoco había participado de la anterior sesión, aduciendo fundamentos similares pero vinculados a denuncias en su contra por una presunta participación en la última dictadura militar.

“Abrimos las fronteras y decimos vengan, ¿a qué vienen? No importa. ¿Qué es lo que saben? No importa. No importa nada. Entra de golpe un grupo de gente grande como hay en este momento por alguna ciudad chica del norte argentino. Son todos de la misma nacionalidad y son expertos en cultivar coca. No quiero nombrar al país, pero usted se imagina”, habían sido las palabras de Arroyo en un programa de la televisión local.