Debate: Las contradicciones de Macri y Vidal quedaron expuestas en un minuto


Fue durante la conferencia de prensa de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en Azul. Mientras el Jefe de Gobierno porteño cuestionó la indefinición de Scioli, su “Vice” la adoptó como estrategia. Igual, aclaró que está en tratativas con la producción del debate.

La conferencia de prensa que brindaron juntos Mauricio Macri y María Eugenia Vidal dejó al desnudo las contradicciones de Cambiemos en cuanto a la posibilidad y la utilidad de participar de un debate televisivo entre candidatos.






Vidal, a tono con la estrategia sciolista que viene desplegando, estiró la incertidumbre en torno al debate de candidatos que propone la señal QM Noticias para el 7 se octubre y pateó a la tribuna la pregunta de un cronista del canal.

“Estamos viendo en función de cómo se plantee la dinámica del debate”, replicó la candidata a Gobernadora, tras lo cual insistió sobre las chicanas que le depararon sus rivales de octubre. “Vamos a evaluar, estamos hablando con la gente de la producción”, retomó.

Más dispuesto, Macri no demoró ni un segundo en desplegar su arsenal de chicanas hacia Daniel Scioli, que mantiene una postura similar a la de Vidal para el debate presidencial. “Nos falta uno”, se lamentó el Jefe de Gobierno ante otra consulta periodística.

“La idea está muy bien, pero nos falta uno”, respondió Macri a la consulta periodística. “Le pido a la presidenta que lo deje debatir, si está tan convencido de que este es un modelo fantástico”, insistió, en tono de sorna.

Cabe aclarar que, como en el caso de la polémica que se generó en torno al debate presidencial, donde Scioli puso suspenso a su participación, en la versión bonaerense que produce QM Noticias, ya ratificaron su participación el candidato oficialista, Aníbal Fernández, y el representante del Frente Renovador, Felipe Solá. Vidal, sin embargo, mantiene su indefinición