Manzur se proclamó ganador y aseguró que la tendencia es irreversible


Manzur se proclamó ganador en la Casa de Gobierno

 

El candidato del FpV aseguró que hay una tendencia irreversible en toda la provincia. Fuegos artificiales y cotillón.
Con cánticos, fuegos artificiales y cotillón, el candidato a gobernador por el oficialismo, Juan Manzur afirmó que la tendencia es irreversible a favor del Frente para la Victoria y celebró el triunfo desde la Casa de Gobierno.

Con el 67% de las mesas escrutadas, el oficialismo se imponía con el 54% de los votos, mientras que el Acuerdo para el Bicentenario obtenía casi el 40%. "Ya tenemos una tendencia irreversible. La fórmula Manzur-Jaldo se está imponiendo por una amplia diferencia, a lo largo y a lo ancho de la provincia", aseguró.

Junto al postulante a presidente Daniel Scioli, al gobernador José Alperovich y a su compañero de fórmula, Osvaldo Jaldo, se mostró con una gran sonrisa, cantó la marcha peronista acompañado por los militantes, algunos de los cuales lucieron remeras con la leyenda "que ofle el dotor".

Scioli, previamente, saludó al pueblo tucumano por haber elegido a Manzur. "Lamento que la gente de la flamante alianza haga hecho una visita fugaz para embarrar la cancha. La gente votó seguir transformando a Tucumán y a la Agentina", dijo, en referencia a la presentación del Acuerdo para el Bicentenario, que solicitó la suspensión del escrutinio provisorio.

Contra los incidentes

Manzur repudió los hechos de violencia ocurridos durante las elecciones, aunque sólo hizo foco en los incidentes que tuvieron lugar en Sargento Moya, en Monteros, donde se quemaron dos urnas en la escuela Francisca Bazán Laguna y se detuvieron a cuatro personas.

"Repudiamos los hechos de violencia, lo que pasó en Sargento Moya. Creo que hay un candidato de la oposición detenido. Aparentemente no quedó conforme con los resultados", expresó.