El compañero de Vidal ve "muy difícil" las Generales y espera sumar votos antikirchneristas

"Es muy difícil. Las dos listas oficialistas han sumado un 40 por ciento y tienen una estructura en toda la Provincia. Pero hay una realidad que nos hace ver el 25 de octubre con mucho optimismo", sostuvo el dirigente radical.



El candidato a vicegobernador bonaerense por Cambiemos, Daniel Salvador, consideró hoy que el binomio que integra con la referente del PRO María Eugenia Vidal "es la fórmula opositora que más posibilidades tiene de ganar" las elecciones, ante lo cual consideró que "es muy posible" que reciba el acompañamiento de votantes de otros espacios que no apoyaron a los precandidatos kirchnerista.

"Es muy difícil. Las dos listas oficialistas han sumado  un 40 por ciento y tienen una estructura en toda la Provincia. Pero hay una realidad que nos hace ver el 25 de octubre con mucho optimismo", sostuvo el dirigente radical.

En ese sentido, Salvador resaltó que "el 60 por ciento se ha pronunciado por la búsqueda de un cambio" y envió un mensaje al electorado opositor al kirchnerismo: "Esa alianza ampliada que no pudimos hacer los dirigentes, nosotros tenemos la expectativa de que lo haga la gente".

"Hoy la fórmula opositora que más posibilidades tiene de ganar es la nuestra. Si de aquí al 25 logramos transmitir nuestras ideas, consensuar, dialogar, es muy posible que muchos de ese 60 por ciento termine pensando en que la búsqueda de esa alternativa se puede concretar a través nuestro", subrayó.