Bolettieri confirmó que en octubre se alinearán detrás de Cascallares

El intendente de Brown, mano derecha de Darío Giustozzi, anunció el acompañamiento a quien fuera el vencedor de la interna del FpV local.




"El que gana conduce y el que pierde, acompaña", fue una de las máximas de Juan Perón que, a la luz de las declaraciones, iría haciendo mella en los armados electorales oficiales que perdieron la interna del Frente para la Victoria.

Uno de los ejemplos pueden verse en la capital provincial, donde la derrotada Florencia Saintout finalmente, y pese a los cruces de campaña, decidió acompañar la candidatura de Pablo Bruera. Otro de los casos testigos se dio en Almirante Brown, donde el giustozzismo definió alinearse detrás de la candidatura del sciolista Mariano Cascallares.

"Va tener nuestro apoyo y del equipo. Vamos a estar trabajando al lado de él para que sea el próximo intendente", aseguró el intendente Daniel Bolettieri a Info Región.

Además, destacó la figura del titular del IPS al sostener que: "Es un dirigente peronista con raíces en Almirante Brown, tiene trayectoria como profesional y fue funcionario en varios cargos. Es un hombre de gestión comprobable y tiene que tener nuestro apoyo".

Cabe mencionar, que dentro de la interna del FpV (obtuvo el 52% de los votos), Cascalleres logró el 61% contra el 38% de su competidor, el Diputado Nacional, Darío Giustozzi.

Por otra parte, el jefe comunal hizo un balance de la derrota del referente de su espacio. "En principio, entiendo que no se plebiscitó la gestión, sino que fue un plebiscito político. El electorado del Frente para la Victoria prefirió elegir a un candidato puro que viene trabajando en el sciolismo hace tiempo e ininterrumpidamente en el FpV, mientras que el electorado independiente que siempre nos acompañó no entendió la oferta electoral que planteamos y optó por otras fuerzas", concluyó Bolettieri.