Massa: “muchos kirchneristas no me quieren porque saben que los voy a poner presos”

El precandidato presidencial salió a pegarle a dirigentes del oficialismo, al tiempo que criticó la campaña electoral impulsada por Scioli y Macri. Prometió llegar al 82% móvil y aseguró que en un trimestre pagará los juicios previsionales adeudados por el estado.



El diputado nacional y precandidato a Presidente, Sergio Massa, recorrió la ciudad de Concordia, Entre Ríos, donde aseguró que de ganar las elecciones pondrá “preso” a varios kirchneristas. También se reunió con jubilados y llevó a cabo una caravana con comerciantes y vecinos del lugar.

“Muchos kirchneristas no me quieren porque saben que los voy a poner presos. Nosotros proponemos la imprescriptibilidad y extinción del dominio para que el barco del Jaime lo podamos rematar y pagar becas educativas con esos fondos, indicó el exintendente de Tigre.

Además señaló que “es una campaña en donde los candidatos del silencio se han dedicado solamente a hacer propaganda, a poner carteles y globitos”, mientras que “nosotros hemos elegido la propuesta y contarle a cada argentino, a cada entrerriano, como estamos dispuestos a resolver la inseguridad, como le vamos a declarar la guerra al narcotráfico".

Massa, quien estuvo acompañado por el precandidato a Gobernador de Entre Ríos Adrián Fuertes, sostuvo que “mientras Macri sólo repite ‘cambio, cambio’; y Scioli no dice lo que piensa porque Cristina y La Cámpora lo retan nosotros usamos el cuerpo y el corazón para trasmitirle a cada argentino nuestras propuestas e ideas para el cambio justo”.

Por otra parte, y en el marco del encuentro con jubilados de Entre Ríos, Massa explicó su propuesta para lograr el 82% móvil para los jubilados, al tiempo que afirmó: "Compartimos cómo vamos a pagar el primer trimestre del año que viene todos los juicios que tienen los jubilados pendientes en el ANSES ya que el gobierno tiene los fondos”‎.
“Siento una enorme alegría de poder recorrer las calles de Concordia, en una caravana maravillosa, trasmitiéndole esperanza sobre el futuro a los entrerrianos. Vinimos para poder compartir nuestras propuestas a comerciantes, vecinos y jubilados”, afirmó el referente del Frente Renovador.