Espinoza se olvidó de sus críticas a la "farandulización de la política" y copó Showmatch

El matancero se alejó de sus anteriores críticas a Insaurralde por las incrusiones en el programa de Tinelli y se llevó sus figuritas para mostrarlas en pantalla. De la conducción del PJ al prime time televisivo.



Atrás quedaron las críticas que el kirchnerismo desparramó sobre la figura de Martín Insaurralde cuando en medio de la campaña visitaba los estudios de Showmatch. Ahora la lógica para el precandidato a vicegobernador Fernando Espinoza aplica.

En búsqueda de lograr mayor visibilidad mediática, anoche el intendente de La Matanza se llegó a los estudios de Ideas del Sur y robó minutos de pantalla al aire del programa de Marcelo Tinelli.

"El peronismo no cree en la farandulización de la política, el peronismo nació desde la misma filosofía popular, es todo lo contrario, es el sentir popular y el hacer realidad los sueños de las mayorías del pueblo”, comentaba el mismo Fernando Espinoza sobre las asiduas visitas de MI a los estudios de televisión y programas de farándula. Hoy, la frase quedó en el olvido.

Para no desaprovechar ni un segundo de pantalla e intentando instalar a Verónica Magario como su sucesora, Espinoza la puso a su lado y se esgrimió como una especie de maestro de ceremonia al frente del espacio que Tinelli le cedió.

La comparación con Insaurralde, depósito de todo tipo de críticas, no es en vano. La jugada del conductor de televisión y el apoyo explícito al matancero tienen como antecedente reuniones para que el propio Espinoza sea quien conduzca las políticas de las divisiones inferiores y juveniles de San Lorenzo.