Massa ratificó que no se baja y sigue en la carrera presidencial

El referente del Frente Renovador continuará con sus aspiraciones al sillón de Rivadavia. Sostuvo que "Scioli no dice lo que piensa porque por ahí lo reta Cristina".



Ante los rumores que circularon en las últimas semanas luego de la fuga hacia el FpV de varios intendentes, el máximo referente del Frente Renovador, Sergio Massa, definió que continuará con su precandidatura a Presidente de la Nación.

"He recibido cientos de mensajes. Me quedó tal vez con el más franco que me dio mi hijo al lado de la cama y que decía ´vamos papá que podés´", fueron las primeras palabras de Massa en el marco de la conferencia de prensa que llevó a cabo en el Museo de Arte Tigre ubicado en Paseo Victorica 972, Tigre.

En un discurso que mezcló un balance con críticas, el dirigente se guardó palabras para pegarle a sus competidores: "Vivimos la argentina de los candidatos del silencio. Scioli no dice lo que piensa porque por ahí lo reta Cristina. Otros hablan de cambio pero no dicen de que trata ese cambio".

"Nacimos como fuerza polìtica para frenar el Cristina eterna que muchos querìan imponer", agregó el dirigente quien además dijo que los "errores cometidos" los hicieron errar que la política "es la gente y no los dirigentes".

El dirigente hizo mención especial al programa que llevaràn a cabo como espacio polìtico, ya sea en lo que refiere a la seguridad, la educación y el trabajo.

Algunas de sus frases:
"Nos metimos en el barro de la pelea, y nos hizo cometer errores. Esos errores, nos hicieron desviar del eje central, que es la gente. La política no son los dirigentes, sino la gente, y tenemos que construir mirando siempre a la gente. El sistema político electoral de la Argentina, favorece a los oficialismos, y a los aparatos. No es una queja, es una verdad. Pero construimos un conjunto de gente con valores, con ideas, con convicciones, y construimos un equipo convencido de que país queremos tener. No queremos vivir más en un país donde el jubilado tiene que dejar el paquete de yerva en la mesa, porque no le alcanza, sino que vivan bien, dignamente. No queremos vivir más en el país de la inseguridad, sabemos como hacerlo. Lo hicimos en muchas ciudades".
"Y le quiero decir a esos millones de argentinos que depositaron su confianza y su sueño en nosotros, que sienten que este país puede ser mejor, que voy a ser Presidente de los argentinos, que voy a ser candidato a Presidente de los argentinos".
"Vamos a dedicarnos a contar nuestras propuestas, nuestro proyecto, a debatir. Eso nos va a permitir construir nuestra mejor ventaja competitiva, que nuestros equipos le puedan contar a la gente como construimos ese país que soñamos".
"Yo no busco un cargo. Soy joven, y cometí errores. Pero sí tengo la convicción y el sueño, de que la argentina puede ser un país mejor."