Massa no se baja y con De Narváez va por el daño a Macri

Fuentes confiables nos informan que Sergio Massa anunciará este miércoles a las 19:00hs que no se baja, que va como candidato a presidente, por lo tanto no jugará personalmente en provincia como le sugiririeron algunos de sus laderos, y que, esto no lo dirá, su rival no será el gobierno nacional, sino Macri.

Massa está furioso con Macri, quiere hacerle daño, dicen en su entorno.

Horas antes de que Sergio Massa confirme, esta noche, su decisión de pelear la Presidencia, dirigentes cercanos al diputado y líder del Frente Renovador expresaron su apoyo. "Los que nos quedamos, queremos que siga adelante", sostuvo Mirta Tundis, diputada del espacio.


El intendente de Junín, Mario Meoni, aseguró hoy que "99 a 1" Sergio Massa mantendrá su candidatura presidencial y advirtió que "es posible" que Francisco de Narváez finalmente sea el postulante a la gobernación bonaerense del espacio, pese a que la semana pasada anunció que desistía de competir.

"Lo que espero es que [Massa] diga que va a ser candidato a presidente, en función de sus convicciones, ideales, valores, de que expresamos un espacio político muy amplio. Conociendo el paño, 99 a 1 que va a ser candidato a presidente", señaló.

En declaraciones a radio Latina, Meoni aclaró que De Narváez "no bajó su candidatura a gobernador", sino que "la puso a disposición", y que "es posible" que finalmente compita.

"Es posible que sea candidato. Él puso a disposición su candidatura, no la bajó. Lo hablé expresamente con él", sostuvo..