Eduardo "Wado" De Pedro será el primer candidato a Diputado Nacional por la Provincia

El Secretario General de la Presidencia encabezará la nómina legislativa para el Congreso. La noticia fue confirmada por el titular de Aerolíneas Argentina, Mariano Recalde.


El referente de La Cámpora y Secretario General de la Presidencia , Eduardo "Wado" De Pedro, será el candidato a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires que llevará la boleta del Frente para la Victoria.

La noticia fue confirmada en televisión por el precandidato a Jefe de Gobierno, Mariano Recalde, excompañero de militancia universitaria de De Pedro. Encabezar la boleta podrìa interpretarse como la posibilidad de que sea, como ha sucedido antes, el jefe de bloque y máximo negociador dentro del Congreso.

"Estoy muy contento con el primer candidato a diputados a nivel nacional del kirchnerismo para la provincia de Buenos Aires. Es un hombre muy formado, muy convencido, que piensa siempre en el otro. Con mucha capacidad de armado y le va a aportar muchísimo a la Cámara de Diputados de la Nación", sostuvo el titular de Aerolíneas Argentinas.

La designación de Wado De Pedro al frente de la lista del FpV puede llegar a ser un indicio de la relación de fuerzas que podría estar llegando a tener La Cámpora en el armado interno del oficialismo, tendencia que será develada en las próximas horas.