Vidal llevaría de vice a Juan Gobbi, intendente radical de Chascomús


 http://infocielo.com/uploads/noticias/imagenes/medias/20150427121921_gobbi_vidal.jpg


Gorosito desmiente que quiera ir de “Vice” de Vidal y le allana el camino a Gobbi

El intendente de Saladillo, Carlos Gorosito, salió al cruce de las versiones que lo sindicaban como posible candidato a Vicegobernador acompañando a María Eugenia Vidal, postulante del PRO. “Debo decir categóricamente que no hay nada cierto”, afirmó.


El histórico intendente de Saladillo Carlos Gorosito salió al cruce de versiones que lo postulaban como acompañante de fórmula de María Eugenia Vidal en el marco del acuerdo UCR-PRO. Así, le allanó el camino al chascomunense Juan Gobbi, a quien sí le interesa la posibilidad.

“Sé que circularon esas versiones, pero debo decir categóricamente que no hay nada cierto. El radicalismo tiene muy buenos dirigentes e intendentes que pueden aceptar ese desafío", dijo a La Séptima el mandamás saladillense.

“Es cierto que en varios medios de tirada provincial circuló la versión de que yo podría ser su compañero de fórmula y por supuesto que esa mención a uno lo halaga. Pero debo decir categóricamente que no hay nada cierto”, añadió el Jefe Comunal. Distinto es el cuadro de Gobbi, que ante la misma prerrogativa, se pronunció por el sí. “Yo no tengo ningún ofrecimiento ni ninguna proposición seria. Se planteó la alternativa pero nunca con nombre y apellido. Es verdad que está la versión. Yo no aceptaría un cargo si no estoy postulado por el Partido”, manifestó diez días atrás el jefe comunal

“La mejor salida puede ser una fórmula integrada”, afirmó el intendente de Chascomús, que pica en punta para integrar la fórmula de Juntos por Buenos Aires. Además, abonó la chance de que Sanz se pliegue a Macri para que “los intendentes saquen la mayor cantidad de votos posibles” dice Infocielo. En una entrevista en nuestra ciudad, abordó aspectos de la gestión y de política local.

En el camino de la lista de unidad, el escollo es el encabezado del senador Ernesto Sanz, que muchos dicen no llegaría a mantener su candidatura presidencial. Respecto a ese punto, Gobbi se refirió a la posibilidad de que Sanz pase a integrar una fórmula presidencial con Macri, y no lo descartó, sino que incluso lo abonó: “Sanz cuando estuvo con nosotros planteó un camino de mucha amplitud y libertad con la idea de que los intendentes saquen la mayor cantidad de votos posibles. Eso estaría absolutamente alineado”.