Mujica: "La humildad" de Topolansky "no merece la grosería del insulto"

Mercedes Vigil expresó que la candidata a la IMM por el FA es "una de las mujeres menos aseadas" que conoce




Mujica y Topolansky


En una nueva audición de M24, el expresidente y actual senador, José Mujica, respondió a los dichos que la escritora uruguaya Mercedes Vigil hizo en referencia a su esposa, la senadora Lucía Topolansky.

"Estamos patas para arriba y si no baste con observar cómo la favorita para ocuparse -entre otras cosas- de la limpieza de nuestra sucia capital a una de las mujeres menos aseadas que he conocido", expresó Vigil en su blog.

Durante la audición de este viernes, Mujica habló de la humildad y la pobreza como valores que deben priorizarse en la política. "La humildad en la forma de vivir" de Topolansky "no merece la grosería del insulto, de la bajeza, porque es una de las tantas formas de pensar que pueden existir en nuestra sociedad", expresó

"Hace rato que nosotros ponemos nuestra pupila política en gente que, en primer término, nos garantiza esto. Por esta razón, matriz esencial determinante, hemos pensado en nuestra querida compañera. Una laboriosa abeja, como es Lucia, para que nos represente en esa lucha por la intendencia de Montevideo", agregó el exmandatario.

Hacia el final, dijo sentirse orgulloso de su esposa. "Sé que Lucia Topolansky no tiene precio, no es comprable, no es negociable y, en definitiva, tiene la altura y la estatura de una verdadera luchadora para acumular cambios a favor de nuestra querida ciudad, capital de Montevideo", remató Mujica.