"Acero" Cali se fundió y bajó su precandidatura a intendente de Escobar

Otro mediático menos en la Ola Naranja. El ex luchador Jorge "Acero" Cali, decidió dar de baja su candidatura a intendente, pese a que había logrado el apoyo de Daniel Scioli. Ahora respalda a Ariel Sujarchuk, funcionario de Alicia Kirchner







El Gobernador Daniel Scioli sigue sufriendo de la maldición de los mediáticos. En un momento el actor y comediante “Pachu” Peña se lanzó y se bajó en menos de un día. Después, el piloto Marcos Di Palma fue el que declinó su candidatura para intendente de Arrecifes y la mandó a postularse a la madre. Después, el sciolismo intentó posicionar al ex DT del seleccionado de básquet, Sergio “Oveja” Hernández para Olavarría, pero el entrenador lo desmintió al instante. Ahora, Jorge “Acero” Cali, que venía empapelando Escobar para ser el candidato naranja y se había mostrado en varios actos con el Gobernador, también se dio de baja.

El ex luchador de kick boxing Jorge “Acero” Cali decidió declinar su postulación a la Intendencia de Escobar por el Frente para la Victoria para apoyar la precandidatura de Ariel Sujarchuk, en un giro inesperado que se formalizó durante un encuentro de militantes en Garín. Sujarchuk es funcionario del ministerio de Desarrollo Social y ya apuntó los cañones a enfrentar a Sandro Guzmán, recientemente reincorporado a la tropa, en una eventual interna del FpV.

“Los dos queremos lo mejor para Escobar”, afirmó Cali al anunciar su repentino paso al costado ante más de doscientas personas que participaban de un plenario de militantes de la agrupación política HACE, que responde a Sujarchuk.

Lo cierto es que si bien había logrado el respaldo del Gobernador Scioli, Cali no lograba medir en las encuestas locales y el regreso de Guzmán al kirchnerismo lo había terminado por desacomodar.

“Amigos, quiero que sepan que nunca les fallaré. Y si cada paso que doy para avanzar los sorprende, quédense tranquilos, que solo nos está llevando a la victoria. Los amo con todo mi corazón y confíen en quien los conduce”, publicó en su perfil de Facebook el ex luchador, terminado el encuentro, según publica el diario El Día de Escobar.