Mussi a Scioli:“Si dice que va donde lo invitan, lo invito a visitar las escuelas que están sin terminar”


El intendente de Berazategui fustigó a Scioli por su “foto” en el Espacio Clarín y le enumeró una larga serie de obras que esperan la “visita” del Gobernador.






El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, precandidato a Gobernador, se tomó su tiempo pero, finalmente, expresó sus críticas a Daniel Scioli por mostrarse en el espacio clarín, que le valen por estas horas fuertes cuestionamientos desde el FpV. Explícito, lo “invitó” a “visitar” una larga serie de obras inconclusas.

Junto a Mario Secco y a Julio De Vido, en Ensenada, Mussi dijo a Télam que si el gobernador “va donde lo invitan, yo lo quiero invitar a reunirse con los directivos de la escuela técnica 6 y la secundaria 19 de Berazategui, que la provincia no puede terminar desde hace dos años”.

“También me gustaría que venga a ver el Camino General Belgrano, que es un desastre, o las rutas provinciales que atraviesan nuestro distrito y están todas rotas”, añadió, pero no se quedó ahí: también lo invitó a “que visite la sala de neonatalidad del hospital Evita Pueblo, que está al borde del colapso por la falta de personal y porque le recortaron recursos, y si quiere también puede visitar el Consejo Escolar de Berazategui, al que este año le destinaron un 40 por ciento menos de recursos que el año pasado”.

Durante su asistencia a un acto en el partido de Ensenada que compartió con el ministro de Planificación, Julio De Vido, y el intendente local, Mario Secco, Mussi aseguró que "Daniel prefirió estar con Piñón Fijo y Carlitos Balá en lugar de estar acá. No hay ningún problema con eso, pero son gestos que definen a las personas".

“A mi Daniel me parece un buen tipo y le tengo aprecio, pero eso solo no alcanza para ser presidente de la Nación. A mí, como a muchos otros compañeros, estas actitudes y gestos no me representan, así que me gustaría que si él no se siente del todo cómodo con nuestro proyecto político lo diga y punto”, remató el mandamás berazateguense.