Espinoza a Insaurralde: “Los que cambian de partido pierden credibilidad”

El titular del PJ bonaerense se refirió de esta manera en el inicio de la Tercera Jornada de Reflexión y Debate Provincial que se lleva adelante en Roque Pérez con la presencia de ministros, legisladores e intendentes de toda la provincia. “Espero y confío que siga en el FpV”, dijo el matancero. Imágenes





En medio de los rumores de pase al massismo, el titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, expresó hoy su deseo de que el diputado Martín Insaurralde se mantenga dentro del Frente para la Victoria, y sostuvo que "aquellos dirigentes que cambian de partido político pierden credibilidad", como forma de condicionamiento.

Espinoza se pronunció así en la localidad bonaerense de Roque Pérez, donde encabezó la Tercera Jornada de Reflexión y Debate del PJ provincial, con la presencia de figuras nacionales del oficialismo como el ministro de Defensa, Agustín Rossi, y el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

"Martín es hoy un diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria y espero y confío en que siga en ese camino", consignó el líder del PJ bonaerense e intendente de La Matanza, en diálogo con la agencia Noticias Argentinas.

En este sentido, Espinoza evaluó que "puede haber matices en cualquier partido político, lo que no puede pasar es que aquel que nació hincha de River después se haga hincha de Boca", y concluyó que "aquellos dirigentes que cambian de partido político pierden credibilidad".

Respecto de las precandidaturas a gobernador, Espinoza estimó que habrá primarias abiertas para definir al candidato a suceder a Daniel Scioli, carrera en la que está anotado al igual que el titular de la ANSeS, Diego Bossio, y el vicegobernador Gabriel Mariotto, entre otros.

"Hay distintos compañeros que ya dijeron públicamente que querían participar de la primaria presidencial y lo mismo con los candidatos a gobernador", al tiempo que subrayó que "lo principal de esta nueva etapa del peronismo es ser dinámicos y lo segundo es mostrar la unidad".

En esta línea, subrayó la importancia de "seguir en este proceso, corregir los errores que seguramente hubo pero profundizar siempre las políticas para llevar adelante el progreso y el desarrollo".

"No defendemos a los ricos como hacen otros partidos, por ejemplo los que dicen que hay que pagarle a los fondos buitres de cualquier forma", disparó Espinoza en un tiro por elevación al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.


Jornada de Reflexión y Debate

En el encuentro en Roque Pérez, dieron el presente los ministros bonaerenses de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, de Infraestructura, Alejandro Arlía, y de Seguridad, Alejandro Granados; los diputados nacionales Carlos Kunkel y Teresa García, y el viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagnetto.

A su vez, también lo hicieron los históricos intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Hugo Curto de (Tres de Febrero), y el legislador porteño Jorge Taiana, precandidato a presidente por el Movimiento Evita.