Tinelli vuelve a perder


El público prefirió Camino al amor y Avenida Brasil antes que Bailando por un Sueño, el programa que conduce Marcelo Tinelli, donde ni la imitación que hizo Freddy Villarreal del papa Francisco, pudo doblegar a las novelas de Telefé. Con un pico de rating de 22.2, comenzó la nueva ficción que protagonizan Sebastián Estevanez y Carina Zampini para el prime time en el canal vecino, y Avenida Brasil también logró imponerse.


Anoche la pantalla chica se encendió con el comienzo de la nueva ficción de Telefé. Con la explosiva pareja protagónica formada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez, Camino al amor arrancó con una escena hot que dejó a todos prendidos a la TV.

Con un pico de rating de 22.2 y venciendo holgadamente a Guapas, con quien compite directamente, y a ShowMatch, ambas de El Trece, comenzó Camino al amor, la nueva ficción que en Santiago del Estero es emitida por Canal 7.

Este regreso triunfal se dio con la misma dupla que enamoró a todos en Dulce Amor.

Zampini y Estevanez vuelven a protagonizar aquí un derrotero romántico, acompañados nuevamente por Juan Darthes y Sol Estevanez, más los “nuevos” Mariano Martínez y María Eugenia Suárez.

La novela tuvo excelentes niveles de audiencia y lideró ampliamente su franja horaria. Alrededor de las 22.07, Telefé marcó 19.1 puntos. A las 22.28 registró 19.7. Llegando al final del capítulo (a las 22.35), marcó 22.0 puntos.

Ni con el hombre más popular de la Tierra, con el que se jugó a fondo la producción de Showmatch, pudo ganar: la imitación que hizo Freddy Villarreal del papa Francisco no le ganó a las novelas de Telefé.

Por otra parte, cuando Avenida Brasil quedó sola en competencia con Showmatch, también logró imponerse al programa de Marcelo Tinelli.