Facundo Moyano con Macri y dice que está distanciado de Massa

El diputado nacional, que ya no se reconoce como kirchnerista, afirmó que no coincide "en muchas cosas con el Frente Renovador" y no ahorró elogios para el líder del PRO.

  •  
luego de mantener un encuentro con Mauricio Macri, el diputado del Partido por la Educación, la Cultura y el Trabajo y referente del gremio de los trabajadores de los peajes, Facundo Moyano, ratificó que está alejado de Sergio Massa. "No soy kirchnerista pero tampoco coincido en muchas cosas con el Frente Renovador" aseguró este miércoles en declaraciones radiales el hijo del líder de la CGT Azopardo.
Aunque de todos modos se preocupó en dejar en claro que elogiar al líder del PRO "no significa encolumnarse" con ese partido. "Hay que reconocer que Macri es un dirigente político con legitimidad" y advirtió que "esa legitimidad se la dio la gente que lo votó".
"No hay que dejar de reconocer las cosas buenas que ha hecho por la Ciudad, creo que eso lo ha valorado hasta el Frente para la Victoria" aseguró. En mayo de 2013, otra era la concepción que el diputado tenía de Macri. Cuando defendía el acercamiento de su padre, Hugo Moyano, al diputado Francisco De Narváez de cara a las Legislativa de 2013, Facundo había disparado con munición gruesa contra Macri. "No lo votaría en ninguna circunstancia" a Macri, dijo en aquella oportunidad y abundó: "Macri expresa una concepción liberal de la política. No lo votaría en ninguna circunstancia; está en la antítesis de lo que yo pienso".
Ahora todo eso parece haber quedado atrás. El martes pasado el líder del PRO lo recibió en un "desayuno de trabajo" pensado como secreto inicialmente pero que trascendió a partir de la selfie que el referente de la Juventud macrista, Pedro "Piter" Robledo, publicó en su cuenta de Twitter.