Aníbal Fernández: "Massa es un bruto interesante"

El senador por el FpV juzgó hoy "parte del onanismo político de este país" el proyecto del diputado del Frente Renovador para limitar las reelecciones de los intendentes bonaerenses. "Es una mentira lo que está diciendo, pero le cae bien a las orejas de la gente".


El senador Aníbal Fernández juzgó hoy "parte del onanismo político de este país" el proyecto del diputado del Frente Renovador Sergio Massa para limitar las reelecciones de los intendentes bonaerenses, y afirmó que para avanzar en una medida de esa naturaleza primero hay que "reformar" la Constitución provincial.
Tras definir a Massa como un "enorme mentiroso" y un "bruto interesante", Fernández consideró "poco serio" y "otro de los tantos versos de farsantes" el proyecto que presentó el Frente Renovador en la Legislatura bonaerense.
Fernández  también habló sobre el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien advirtió la necesidad de extender esa restricción a "familiares directos" de los intendentes: "Es como el mate cocido, llena pero no engorda".
Fernández reflexionó que, en todo caso, para poder llevar a cabo una medida de ese tipo "primero hay que reformar la Constitución de la provincia de Buenos Aires".
"Massa le miente a la gente; ya le mintió con el Código Penal y con esto pasa exactamente lo mismo".
"Este es otro de los tantos versos de farsantes", descalificó el legislador al apuntar contra Massa y analizó que en el seno del Frente Renovador "han hecho algún 'focus group' y entienden que a la sociedad le gusta ese tipo de cosas, entonces quieren investirlo, pero es poco serio".
Para Fernández, un jefe comunal que se mantiene en su puesto por décadas "no" pone de ninguna manera en "desventaja a sus competidores" o no habla de un presunto deterioro de la calidad democrática.
"Massa le miente a la gente; ya le mintió con el Código Penal y con esto pasa exactamente lo mismo. Es una mentira lo que está diciendo, pero como le cae bien a las orejas de la gente, él repica sobre la oreja de la gente", completó.