Secco: Capitanich presidente, Randazzo gobernador

Aunque no descartó a Scioli, el intendente de Ensenada pidió por el Jefe de Gabinete y el ministro de Interior y Trasporte.
Secco lo quiere a Capitanich en la presidencia y a Randazzo en la gobernación, el intendente de Ensenada eligió al jefe de Ministros, Jorge Capitanich, como el candidato a presidente para suceder a Cristina. Mario Secco eligió no ubicar a Daniel Scioli en primer lugar aunque consideró que “tiene muchos pergaminos para serlo”.




Secco, además mencionó al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, como el próximo candidato a gobernador bonaerense.



“Sueño con tener un buen gobernador y Randazzo podría serlo. Es un muy buen funcionario y un hombre de palabra”, aseguró en declaraciones a 221Radio. Además que consideró que las candidaturas se van a dirimir en una interna y descartó que “como dice Clarín, los candidatos sean Mauricio Macri y Sergio Massa”.



Secco mantuvo en las últimas horas una reunión con el ministro de Planificación, Julio De Vido, y el secretario de Obras Públicas, José López.
Mussi con reclamos a Scioli



En tanto, otro intendente de la Tercera Sección (sur del Conurbano) salió al cruce del mandatario provincial. Se trata del jefe comunal de Berazategui, Juan Patricio Mussi, quien responsabilizó a Scioli de la inseguridad en los distritos y le pidió al Gobernador que “se ponga al frente” de la discusión.



“Daniel nos llama, se preocupa, está detrás de los problemas, pero necesitamos una discusión más profunda”, señaló Mussi, quien consideró que la inseguridad “es el problema más grave que tiene la gente, es el problema que le gana a todos”.



En declaraciones radiales, el jefe comunal desligó responsabilidades a la Nación al asegurar que “la inseguridad es un tema pendiente del gobernador Scioli, no es justo que se le eche la culpa a la presidenta. Es responsabilidad de los gobernadores”.