Ex candidata a vice de De Narváez es candidata a gobernadora de Massa

Mónica López confirmó su intención de ser candidata a gobernadora.
De esta manera, la diputada provincial se sumó a la extensa lista de pre candidatos que ofrece el Frente Renovador a tres meses de ganar las elecciones legislativas.
Imágenes
  •  
En un plenario realizado en Monte Hermoso, el partido Unión Popular que preside la diputada bonaerense Mónica López, promovió su candidatura a gobernadora.
“Es un honor que quienes me acompañan propongan esta candidatura a gobernadora. Incluso para (Sergio) Massa no es novedad porque es uno de los impulsores”, señaló la diputada en declaraciones a Política del Sur.
Días atrás, el diputado nacional y esposo de Mónica López, Alberto Roberti, aceleró los tiempos del espacio que comanda el matrimonio massista y marcó la cancha a la hora de seleccionar candidatos para llegar a la Gobernación en 2015. “Massa no lo puede resolver a dedo, lo que sería un error histórico porque él es precandidato a presidente y tiene que abrazar a todos”.
Así, la vicepresidenta del bloque del Frente Renovador de la Cámara Baja, se anotó en una carrera que tiene como adversarios a cuatro hombres fuertes que sostuvieron al Frente Renovador en el triunfo de octubre pasado.
Estos son los casos del actual diputado nacional Darío Giustozzi; más los intendentes Joaquín de la Torre de San Miguel, Jesús Cariglino de Malvinas Argentinas y Gustavo Posse de San Isidro.
Además de sentirse “honrada” con la distinción que le ofreciera el partido, López aseguró que “el espacio trabajará sin descanso para construir la alternativa que todo bonaerense se merece”.