Scioli: "Mi experiencia y responsabilidad me fueron preparando para presidir la Nación"


El gobernador dijo que "si la gente lo decide", se siente con la responsabilidad de presidir la Nación. Además, consideró que "para la gente, construyó un lugar de tranquilidad, confianza y previsibilidad".
Imágenes
  •  
El Gobernador Scioli aprovechó una pregunta del canal TN para volver a manifestar su intención de ser Presidente en 2015. Además, bromeó que en la foto que se lo ve a Massa hablándole al oído, el titular del FR le dijo que "lo mejor que le puede pasar a la Argentina era que yo fuera Presidente".

"A partir de mi experiencia y de la responsabilidad, del sentido del deber, de la prudencia que he mostrado en distintas circunstancias, creo que esas cosas me fueron preparando, si la gente lo decide, para tener la enorme responsabilidad de presidir la Nación", destacó el gobernador.

"Yo explico cuál es mi vocación y mi voluntad a partir de lo que es mi experiencia, y para la etapa que se viene tiene que haber alguien que dé tranquilidad, confianza, previsibilidad. Creo que para la gente he construido ese lugar. Y creo que esto seguramente coincide con lo que, en los nuevos ciclos de la democracia, la gente puede incorporar estas nuevas demandas, pero no volviendo a empezar todo de nuevo", aclaró.