Pablo Moyano ve a Scioli como candidato



 
 
Luego de que Facundo Moyano insinuara que el candidato de la CGT opositora es Massa, el secretario adjunto de Camioneros advirtió que el peronismo también apoyará al gobernador bonaerense y a De la Sota para suceder a Cristina Kirchner.
Pablo Moyano, afirmó hoy que "los candidatos del peronismo para el 2015 son Scioli, De la Sota y Massa".

En diálogo con DyN, Pablo Moyano consideró que la CGT que encabeza su padre, Hugo Moyano, puede apoyar tanto a Scioli, como a De la Sota o a Massa, en las elecciones presidenciales del 2015.
De esta manera, el Secretario adjunto del gremio de Camioneros se volvió a diferenciar de su hermano Facundo, que el viernes pasado no dejó dudas de que su candidato es sólo Massa, al erigirlo como su invitado principal en la cena de fin de año del sindicato de trabajadores de peajes que él mismo conduce. 
 Pablo Moyano subrayó que "al dirigente que tome las banderas de la CGT, lo que venimos reclamando en materia de obras sociales, ganancias, aumento a los jubilados y paritarias libres, vamos a apoyarlo".
Pablo Moyano jugó en las elecciones legislativas en alianza electoral con Francisco de Narváez, pero apenas logró que ingresara a la Cámara de Diputados el canillita Omar Plaini. Su hermano Facundo fue el primero de los Moyano en sugerir que debían jugar con Massa y abandonar al Colorado, aún cuando faltaban semanas para las elecciones generales de octubre.
Pablo, en cambio, no quiere quedar pegado a un dirigente político y por eso se reunió días atrás con Scioli para hablar de la recolección de residuos en la provincia pero también de política en general.