TikTok lanza "TikTok For Business"


TikTok lanzó una herramienta para que las empresas le saquen el máximo provecho a la aplicación

Se llama "TikTok For Business". Permite hacer anuncios de tres a cinco segundos, videos promocionales, desafíos o efectos.


TikTok quiere que más empresas usen la plataforma.

TikTok lanzó una nueva herramienta dirigida a las empresas. Se trata de " TikTok For Business", la cual busca englobar todos los anuncios y mejorar la experiencia de las diferentes compañías dentro de la creciente red social.

Este servicio ofrece diferentes formatos para publicidades, para que las empresas elijan el que mejor se adapte a su marca. Pueden ser anuncios de tres a cinco segundos, videos promocionales, desafíos o efectos.

Los videos promocionales pueden tener una duración máxima de hasta 60 segundos. Además, tienen la opción de ejecutarse con sonido.

La creación de contenidos y participar de desafíos le permite a las diferentes marcas ingresar a la comunidad de usuarios con un acercamiento diferente. Sin embargo, no pueden ser publicidades, sino que tienen que ser TikToks.

Por otro lado, la aplicación lanzó un centro de educación virtual. El mismo está destinado a vendedores para que aprendan como usar TikTok y sacarle el mayor provecho posible a la herramienta.

El presupuesto mínimo aproximado para realizar publicidades ideal sería de u$s50.