Los empresarios analizan cómo hacer un "garrochazo elegante" para evitar ser increpados por Macri, como Galperín

No quieren ser apretados como el dueño de Mercado Libre. El resentimiento con Macri.


Marcos Galperín.

Los empresarios top de la Argentina debaten por estas horas el método más sutil para acercarse a Alberto Fernández luego de su triunfo en las primarias

El "garrochazo elegante" del que hablan en el Círculo Rojo es todo un tema de estudio luego del apriete sufrido por Marcos Galperín.

El dueño de Mercado Libre militó para Mauricio Macri en la campaña, se peleó públicamente con Juan Grabois y luego fue hasta el Instituto Patria tan sólo 48 horas después de la victoria de Fernández.

Los empresarios  están enojados con el presidente porque creen que tuvo incidencia en el avance de la causa de los cuadernos que los hizo desfilar por Comodoro Py.

En el empresariado hay recelos con Nicolás "Nicky" Caputo, socio principal y "hermano del alma" de Macri. Creen que Nicky intentó aprovechar el maremoto de los cuadernos para ofrecerse como puerto seguro de las empresas a la deriva.

Los empresarios están preocupados también por la imagen que pueda dejar el garrochazo tanto ante la opinión pública como ante el propio Fernández. Creen que se los puede tildar de oportunistas y de desesperados si no aciertan en el modo de perpetrar la pirueta.