Manzur sumó a "la bomba tucumana"

"La Bomba Tucumana" apoyó a Manzur

La cantante tropical visitó al gobernador de Tucumán, Juan Manzur, para manifestarle que pertenece al peronismo y que desea trabajar junto a él "por el bienestar de la provincia".


Se acercan las elecciones y se acercan también algunos personajes populares al gobernador, Juan Manzur, para expresarle su apoyo públicamente. Primero lo hicieron los decanos Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez y Guillermo "Bebe" Acosta, y hoy fue el turno de Gladys "La Bomba Tucumana" Jiménez.



La cantante tropical visitó al mandatario en la Casa de Gobierno para manifestarle que pertenece al peronismo y que desea trabajar junto a él "por el bienestar de la provincia".



"Hoy tuve la grata sorpresa de que nuestra bomba tucumana viene y me dice que quiere ayudarnos", afirmó Manzur tras el encuentro. "Gladys es muy querida y admirada. No tengo más que palabras de agradecimiento para ella, que triunfó y quiere sumarse para ayudar", agregó.



Gladys, por su parte, expresó su agradecimiento al Gobernador "por darme la posibilidad de ponerme a su lado y hacer realidad mi sueño de poder ayudar desde otro lugar. A Tucumán le debo mucho y esto va a ser una forma de devolver todo lo que me han dado", dijo.



Respecto a las elecciones presidenciales de octubre, la cantante adelantó su apoyo al kirchnerimso. "A nivel nacional, si vuelve Cristina (Kirchner) estaré apoyándola como estuve siempre votando al peronismo, porque me gusta su hablar, es una mujer divina. Y en Tucumán mi voto de confianza será para Juan Manzur porque sé que no nos va a defraudar", finalizó.