Según Leavy, Urtubey es un motivo de “desunión” para el peronismo

El diputado nacional aseguró que las declaraciones del gobernador salteño no ayudan al armado de un espacio opositor a Cambiemos.


“Por sus declaraciones, Juan Manuel Urtubey es un motivo de desunión para el peronismo salteño”, aseguró Sergio Leavy y agregó: “él salió a decir que apoyar a Cristina sería una estafa electoral y nosotros no lo consideramos asís

Después que se conociera la suspensión del acto planeado por las ’62 Organizaciones Peronistas’, el diputado nacional enfatizó que el evento se “desvirtuó” y por eso se decidió posponerlo. “Cree que se tomó la decisión correcta porque vamos a poder redactar un documento más amplio que contenga a todos los sectores que militamos en el campo popular y no solo al Partido Justicialista”, aseguró.

Leavy aseguró que la “unidad del peronismo no debe forzarse” y remarcó: “los hechos no van a llevar a la unidad”. “Con Javier David venimos trabajando juntos cuando nos opusimos al cambio en las jubilaciones o al Presupuesto”, agregó.

Finalmente, el dirigente de Tartagal analizó que los espacios progresistas atraviesan un periodo positivo que deben aprovechar ante la “desaparición de Cambiemos”. “Cambiemos está implosionando porque hay mucho descontento entre los partidos que lo conforman”, concluyó.