Massa afirmó que "daría un paso al costado" si eso contribuye al país

El líder del Frente Renovador enfatizó que el "Gobierno le hace daño a muchos con sus caprichos"



Sergio Massa apuntó a la posibilidad de encabezar un nuevo frente de oposición a Cambiemos para las próximas elecciones y acentuó que si la única forma de contribuir al país es dar un paso al costa, está dispuesto a hacerlo.

Por otra parte, señaló que el Gobierno que gane en 2020 deberá "renegociar la deuda con el FMI". Además, el ex diputado reiteró la necesidad de producir una propuesta superadora para la crisis económica y social que golpea al país hoy en día.

"Si hay un 40% de la sociedad que se está planteando encontrar una alternativa, estamos en un buen punto de inicio. Tiene que haber diálogo con todos aquellos que viven con desilusión", enfatizó Massa. Y, añadió que la desilusión es por la "mentira de la pobreza cero, de la inflación que manejaban de taquito y la desilusión por el endeudamiento que nos llevó a un acuerdo espantoso con el FMI".

Relacionado al acuerdo con el Fondo, el funcionario se mostró muy crítico y lo registró como "uno de los peores de la historia de la economía moderna". Además, señaló que cuando se mira la cartera de deuda, "la hipoteca más grande la dejaron con el usurero".

El líder del Frente Renovador también habló de las políticas económicas aplicadas por Caputo, Dujovne y compañía. En consecuencia, enfatizó: "El blanqueo era un gran instrumento si el gobierno, en lugar de caer en la torpeza de ir a regalarse al FMI, le hubiese dicho a los argentinos que tenían plata afuera y que habían evadido mucho tiempo sus obligaciones con el Estado".

"Con la decisión de dolarizar las tarifas, el golpe más grande se lo pega a la clase media y a los sectores productivos", añadió.