Internaron de urgencia por dolores en el pecho al ministro de educación

¿Otro ministro estresado? Internaron a Finocchiaro El ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Alejandro Finocchiaro fue internado de urgencia este lunes (24/09) tras una reunión de Gabinete que encabezó en el Palacio Sarmiento, debido a molestias en su pecho. "Todos los estudios cardiológicos arrojaron resultados satisfactorios, sin ninguna anomalía", informaron desde el ministerio. El funcionario quedará en observación. Hace menos de dos semanas había sido internado el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, por por fuertes dolores abdominales y torácicos.

El ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, sintió "molestias en el pecho" y fue internado.

El ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Alejandro Finocchiaro fue internado de urgencia este lunes (24/09) tras una reunión de Gabinete que encabezó en el Palacio Sarmiento.

A través de un comunicado, el Ministerio informó que el funcionario sintió molestias en su pecho tras la reunión de gabinete, motivo por el cual tuvo que ser internado.

El ministro está alojado en Unidad Coronaria del Sanatorio Los Arcos. "Todos los estudios cardiológicos arrojaron resultados satisfactorios, sin ninguna anomalía", informaron.

"Finocchiaro se encuentra bien y permanecerá en el establecimiento médico en observación hasta el día de mañana, para continuar con el resto de los análisis indicados", concluye el comunicado.

Cabe recordar que hace pocos días, el 12 de septiembre pasado, quien fue internado fue el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, por fuertes dolores abdominales y torácicos. Un día después, fue dado de alta, luego de que los estudios le dieran resultados "normales".


La internación de Dujovne dio pie a todo tipo de especulaciones, y hasta se llegó a hablar de un "ataque de pánico". Sus síntomas se correspondían, más bien, como una consecuencia del estrés producido por las jornadas agobiantes que pasó el funcionario en las últimas semanas, que incluyeron -aseguran- la presentación varias veces de su renuncia al presidente Mauricio Macri.