Tras reasumir la presidencia del PJ, Gioja convoca a los órganos internos

Se buscará que la política fije pautas y estrategias



En su primera medida tras reasumir la presidencia del Partido Justicialista ( PJ) nacional luego de cuatro meses de intervención judicial, el diputado José Luis Gioja convocará al Consejo Nacional partidario, a la Mesa de Acción Política del Congreso Nacional del partido y a los presidentes de los PJ de cada una de las provincias, a una reunión que como fecha tentativa, tendría lugar el próximo 16 de agosto en la sede de Matheu 130.

Asimismo, los ejes de la convocatoria apuntan a que cada presidentes de PJ distrital trace un panorama del estado de situación política, económica y social por la que atraviesa su provincia.

Además, se buscará que la Mesa de Acción Política fije pautas y estrategias de trabajo político para avanzar con el proceso de unidad del Peronismo.

También, se pretende que el Consejo Nacional retome la conducción partidaria y normalice sus actividades tras la intervención judicial.

La conducción intenta lograr un análisis pormenorizado del estado en que se encuentra el país en el marco de la crisis socieconomica desatada por el gobierno de Cambiemos.