Tragedia de Moreno: Vidal dice que guardará silencio para "evitar utilización política de sus dichos"

"Me mantengo en silencio hoy, pero vamos a aclarar como siempre, todo lo que sea necesario", dijo la mandataria desde su cuenta de Facebook.

La gobernadora María Eugenia Vidal rompió el silencio a un día de la tragedia de Moreno en la que la explosión de una garrafa de gas se llevó la vida de la vicedirectora de la escuela n°49 de Moreno, Sandra Calamaro y el auxiliar docente, Rubén Rodríguez.

"Para todos los bonaerenses, y también para mí, estos son días de duelo por el fallecimiento de Sandra y en la Escuela 49 de Moreno", dijo la gobernadora bonaerense en un post que publicó en su cuenta de Facebook.

"Por respeto al duelo de las familias de las víctimas, y para evitar la utilización política que veo en ciertos sectores sobre esta tragedia, me mantengo en silencio hoy, pero vamos a aclarar como siempre, todo lo que sea necesario", agregó.

El trágico hecho que se cobró la vida de las dos personas ocurrió este jueves alrededor de las 8 en la Escuela N° 49, situada en Davaine y Félix Roldán, según confirmaron fuentes policiales.

Los docentes de Provincia de Buenos Aires y de la Ciudad de Buenos Aires realizaron este viernes un paro de 24 horas en solidaridad con las víctimas, en protesta por lo sucedido y para exigir mejoras edilicias en los establecimientos educativos.