Kim Kardashian en la Casa Blanca


Discutieron sobre reforma carcelaria y se generó polémica

Kim Kardashian con Donald Trump en el Salón Oval.

La celebridad mediática Kim Kardashian se reunió en la Casa Blanca con el presidente Donald Trump con quien habló en el Salón Oval sobre reformas carcelarias, generando una enorme ola nacional de polémicas.

Kardashian pidió un perdón para Alice Marie Johnson, bisabuela de 63 años de edad, del estado de Tennessee, condenada a prisión por un delito de droga no violento.
El propio mandatario publicó en Twitter: "Gran encuentro con Kim Kardashian. Hablamos de reforma de las cárceles y condenas".

La llegada de la reina del "reality show" televisivo a Pennsylvania Avenue produjo muchísimas críticas en los medios y en redes sociales.
"Ver a Kardashian en el Estudio Oval hablando de reforma carcelaria es como tener una instantánea de una realidad alternativa en la que las celebridades gobiernan el mundo", escribió alguien.

"Apreciamos a los VIP que usan su popularidad para fines humanitarios, pero ver a una 'estrella' como ella hablando de un problema tan complejo como el sistema carcelario es demasiado", opinó otro usuario de redes.
Kardashian, por su parte, puso algunos "me gusta" en Twitter a algunos mensajes que defendían su visita a Trump, luego de la cual se trasladó a la residencia de Ivanka Trump y Jared Kushner para una cena privada.