El discurso del mainstream de defensa de los policías que confiscaron los sándwiches al vendedor





Alejandro Fantino hizo un editorial sobre el vendedor al que le quitaron su única fuente de trabajo.

El conductor de televisión, Alejandro Fantino, defendió a los policías de la Ciudad de Buenos Aires que confiscaron los sándwiches a un vendedor ambulante que se ganaba la vida en la zona del barrio de Once. Además lo comparó con el empresario Cristóbal López.



"Un muchacho estaba fuera de la ley, no estaba habilitando para vender. Viene la policía y le dice que no puede hacerlo. Fue en microcentro o en la zona cerca de microcentro", sostuvo Fantino.

"El muchacho estaba llorando, le decomisaron un poco de salame", sostuvo Fantino, quien además afirmó que el joven no fue detenido, pero si se quedó sin los sándwiches. "Está bien lo que hizo la policía. Está claro lo que hizo la policía", sostuvo el conductor de televisión.

Para cerrar su editorial, el conductor de televisión afirmó que los vecinos se molestaron por la confiscación debido a que hace pocos días liberaron al empresario dueño del Grupo Indalo, Cristóbal López. "Les daba por las pelotas, que López esté libre y que a este pibe le confisquen su fuente de trabajo", manifestó.