Las frases más importantes que dejó Hugo Moyano en la marcha del 21F

El líder de Camioneros dejo tela para cortar en un discurso que duró un poco más de 15 minutos donde el gobierno, medios, periodistas y la propia conducción de la Confederación General del Trabajo recibieron críticas.



Hugo Moyano dio un corto discurso en la marcha que se dio hoy en la avenida 9 de Julio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El 21F dejó un tendal de críticas para diversos sectores de la sociedad e incluso para colegas del líder de Camioneros que decidieron en los últimos días no apoyar la convocatoria. Acá te dejamos las 12 frases más importantes:
No estoy implicado en ningún tema de corrupción, por ahora, en ninguna denuncia. Si tuviese un problema tengo las suficientes pelotas para defenderme yo sólo compañeros.
Estuve tres veces en cana cuando muchos de los de este gobierno estaban debajo de la cama durante la dictadura.
Todo el mundo sabe cómo me hicieron la joda de la droga, pero no me cague nunca y puse las que hay que poner. No me van a ver arrugar nunca.
Este gobierno todo lo que anuncia es mentira, se ríen de nosotros. Le ponen títulos que no tienen nada que ver con la realidad.


Si se toma en cuenta lo que están diciendo algunos medios y periodistas, los pautadependientes, que sinceramente dan lástima porque parece que anuncian una guerra civil.
Algunos asaltaban cuarteles como La Tablada y ahora son más gorilas que los gorilas tradicionales.
Venimos a decirle al gobierno que no siga con políticas que no sólo hambrean a los trabajadores hoy, sino hambrean el futuro de la gente.
Hay más de 1 millón y medio de pobres en este país y los ha multiplicado este gobierno.


No tengo miedo a ir preso, estoy dispuesto a ir preso si la justicia cree que tengo que ir. No tengo miedo a que me maten porque estoy dispuesto a dar la vida por los trabajadores.
A los modelos económicos que aplica el gobierno, ni ellos le tienen confianza porque si así fuera la guita que tienen afuera la invertirían en el país.
Le repito al Presidente, no somos golpistas como fueron ellos en su momento o aliados de los golpistas.
Los gorilas no pueden estar más en la conducción del país porque nos quieren quitar la dignidad a los hombres de trabajo.