Angelici le contesta a Carrió: "Se cree impoluta"

Un legislador del Tano salió a cruzar a Lilita por sus críticas al acuerdo en la UCR. "Se dedica a censurar", disparó.


Daniel "Tano" Angelici.


"Parece el Censor, de Alan Pauls y Jorge Goldenberg, que protagonizó el gran Ulises Dumont: ella se para desde un lugar impoluto y se dedica a censurar y hacer juicios de valor sobre personas, acciones, métodos; se pone por encima como si nos revelara una verdad única", disparó el diputado provincial Eduardo Barragán, que responde al presidente de Boca.

Carrió amenazó el fin de semana con "tomar distancia" de Cambiemos por el acuerdo alcanzado por el "Coti" y Angelici para presentar una lista conjunta en las internas de delegados del Comité Nacional del a UCR. La siguieron en su reclamo sus principales referentes, como Mariana Zuvic, que advirtió que "si Cambiemos termina siendo un acuerdo entre Enrique Nosiglia y Daniel Angelici, la Coalición Cívica ARI confirma que no formará parte de este tipo de arreglos del que nos veremos obligados a tomar distancia".

Barragán recordó una de las últimas menciones de Raúl Alfonsín sobre Lilita, cuando la llamó "enemiga de la UCR" además de "hipócrita".

"Se trata de una decisión de los afiliados y de la UCR, que somos libre e independientes y celebró que podemos elegir de forma democrática en internas", aseguró el diputado de la séptima sección. "Nosotros no cuestionamos que en la Coalición Cívica no hay internas, ni nos inmiscuimos en sus asuntos internos", advirtió.

Angelici arrastra una guerra con Carrió desde el inicio del Gobierno de Mauricio Macri, cuando Lilita lo denunció en Comodoro Py por tráfico de influencias.