Palazzo y Moyano fijaron la fecha de la marcha contra la reforma

La marcha está prevista para el 29 de noviembre a las 15.


Los referentes gremiales anunciaron una masiva movilización al Congreso de la Nación para manifestarse contra el proyecto de flexibilización laboral.






La Corriente Federal de Trabajadores (CFT) anunció una masiva movilización para el próximo 29 de noviembre para manifestarse contra el proyecto de reforma laboral que impulsa el Gobierno.
"La CFT, las dos CTA y varios gremios de la CGT liderados por Pablo Moyano decidimos marchar el 29 a las 15 frente al Congreso en contra de las tres reformas propuestas por el Gobierno", expresó el titular de La Bancaria, Sergio Palazzo, a través de su cuenta de Twitter.

CGT disidente, CTA, ATE y movimientos sociales marcharán al Congreso contra reformas del Gobierno





La CGT disidente, las dos CTA, ATE, la CNCT, entre otras organizaciones sindicales, sociales, políticas y estudiantiles convocaron a una marcha para el próximo 29 de noviembre en rechazo a las reformas y políticas de ajuste del Gobierno.

Reunidos en la Federación Gráfica Bonaerense y encabezados por Pablo Moyano, Hugo Yasky y Sergio Palazzo resolvieron "por unanimidad, marchar el próximo miércoles 29 de noviembre a las 15 al Congreso de la Nación, para expresar el rechazo a los proyectos de ley que representan un feroz ajuste sobre los trabajadores, jubilados, pensionados y beneficiarios de programas sociales, sectores pymes y economías regionales".

"Esta marcha, además de expresar 'rechazos' a estas medidas, representa el reclamo a los legisladores de todos los bloques de ambas cámaras para que no convaliden con su voto este despojo a los sectores populares", expresaron en un comunicado.

"Llamamos al conjunto del pueblo argentino a participar activamente de esta manifestación en defensa propia", continuaron.

En el encuentro se aprobó también hacer público el apoyo a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan y a la familia de Santiago Maldonado.